Páginas

miércoles, 15 de mayo de 2013

ANALIZANDO MI APA



Después de mirar mejor mi APA, encuentro que esta muy cuadriculado a las divisiones que utilicé y que me han sugerido en una de mis clases, encuentro que la interacción con la Web es muy importante al momento de buscar el aprendizaje, que por completo estoy desconectado de lugares como bibliotecas y medios físicos escritos, que un elemento muy importante a la hora de aprender para mí, son los medios visuales y multimediales.

También logro evidenciar que no estoy incluyendo muchas personas más de las cuales aprendo constantemente, como mis compañeros y docentes de la Maestría. Tal vez intentando nuevamente incluiría elementos adicionales que no incluí en esta ocasión. 

Podría también decir que no imaginaba un mapa tan sesgado a unos parámetros establecidos, seguramente tiene que ver mucho con mi personalidad, pues me cuesta un poco seguir en un proceso sin una guía que me oriente o me muestre el camino que debo seguir, en el que tal vez la presión me ayuda un poco para finalizar lo que empiezo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario